La Ciudad

Tenía orden de restricción, pero la vulneró y casi mata a su ex pareja

Fue ayer en la zona de Playa Las Toscas. El padre de la víctima dijo que su hija sobrevivió gracias a la intervención de la policía.

Una mujer fue atacada ayer por su ex pareja, que tenía una orden de restricción de acercamiento y la atacó en la zona de Playa Las Tocas, donde pudo sobrevivir gracias a la oportuna intervención policial, según dijo el padre de la víctima.

“Mi hija Mariana, víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, sufrió en el día de ayer por la tarde en Playa Las Toscas una situación de violencia con golpes y amenazas”, aseguró Hernán, padre de Mariana.

“Tuve que mandar a mi hija a vivir a otra ciudad. Este calvario que está viviendo no es nuevo”, agregó. “Siento que mi hija tiene una nueva oportunidad de vivir”, apuntó.

El agresor sorprendió a su ex pareja el lunes alrededor de las 19.30 en un colectivo y la obligó a bajarse en Boulevard Marítimo y Arenales, la condujo a la playa y la golpeó al punto de provocarle heridas en el rostro y el muslo.

Un peatón advirtió el hecho cuando la mujer estaba tirada en el suelo y dio aviso a la policía. La situación no tuvo un desenlace trágico gracias a la intervención de la subcomisaría Casino”, agregó Hernán. El agresor quedó detenido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...